Precios de Antros en Cancún

0
5022
Precios de Antros en Cancún
Brazaleteros fuera de Mandala dando Precios de Antros en Cancún

Cancúnes una ciudad llena de sol, arena, fiestas y despapaye. Muy bien conocido por sus discotecas. Pero siempre nos preguntamos los precios de antros en Cancún.

“Si la vida te da limones, hazte una chelada”

¿Cuáles son los Precios de Antros en Cancún?

Para poder definir bien el precio o el costo de estos lugares de perdición en mi bella ciudad, es necesario dejar claro que hay zonas diferentes con variedad de precios y obviamente de ambientes. Por lo que lo dividiré en tres y por orden de popularidad.

1Precios de los Antros en la Zona Hotelera de Cancún

Dady O Cancun Show Azteca
El Show Azteca en Dady O de Cancún con la frase The Place to be Seen

Empezamos por la zona más famosa, conocida y concurrida. Ese lugar donde el inigualable Spring Break hace los eventos y conciertos al puro estilo de Miami. ¡Incluso Mejor!

Este lugar, más puntualmente, se le llama Party Center. Es en donde están las discotecas más sonadas. Dady O, Señor Frogs, The City, Coco Bongo y más. Sin duda, lo más divertido y salvaje. Hay de todo. Son discotecas inclusivas y todo incluidas. Llegando ahí encontrarás “brazaleteros” que te venderán las entradas a $1300-1900 pesos mexicanos, depende cuanto te dejes. Coco Bongo si está de $1600 a 2200 pesos mexicanos. Incluye barra libre hasta las 3:00 am. Estos siendo las entradas más baratas. Si hay covers de $600 pesos, pero las bebidas adentro están alrededor de $130 pesos cada una. No conviene. Y prácticamente funcionan todas igual

Con la nueva normalidad, yo te recomiendo que los compres en línea en Viator ya que quizás no sea más barato pero tiene toda la seguridad hacia el comprador. Cuentan con un tour de 3 antros bastante recomendable. O bien, el cover a Mandala con snacks y crédito en bebidas como ha estado funcionando con el COVID.

Aunque hay zonas VIP en los antros del Party Center, también hay antros todavía más exclusivos y caros en otras zonas de la Zona Hotelera, como HRoof. En la que la entrada es de $100USD y se te rembolsa en bebidas. Tiene código de vestir chic. Pero para discotecas así, mejor Miami. Incluso CDMX. No necesitas reservar a menos que quieras una mesa en día de evento.

2Precios de los Antros en en el Centro de Cancún

Distrito Cavana Cancún
Distrito Cavana en el Centro de Cancún

El centro de la ciudad de Cancún es muy variado. Tiene lugares muy baratos, como $150 pesos por barra libre. El mero centro tiene antros de reggaeton y muchos bares. Sin embargo, si nos vamos a Puerto Cancún, generalmente no hay cover y las botellas empiezan en alrededor de $2000 pesos. Tampoco es necesario reservar a menos que haya un evento especial. Hay uno que otro antro más caro, pero de la misma forma. No se necesita reservación.

3Precios de los Antros alrededor de Cancún

Finalmente, nos vamos a la redonda de Cancún. Donde, honestamente, no conozco mucho. Pero quiero pensar que los antros son muy accesibles si en el MERO centro de Cancún las barras libres empiezan en $150 pesos.

Como puedes ver, Cancún es muy relajado en el sentido de las reservaciones y en la apariencia. Sin duda, la multiculturalidad y el turismo han hecho a Cancún una ciudad muy inclusiva que se ha replicado en la fiesta. El Party Center puede ser una inversión un poco alta, pero lo recomiendo.