Holbox

0
377

Holbox: Un pueblo Mágico en el caribe

Holbox es una isla ubicada a 30 minutos del puerto de Chiquilá. Chiquila se encuentra aproximadamente a 2 horas en auto de Cancún y Playa del Carmen. La carretera está en muy buenas condiciones. Así que no te preocupes por rentar un auto o manejar. Es un camino muy sencillo. Siempre puedes encontrar consejos para rentar un auto o no en mis artículos.

Pero si eres mas bien aventurero o un viajero solitario, puedes tomar un autobús. Es más barato e incluso más cómodo. Ya que con un auto, debes pagar un estacionamiento de 100 pesos diarios en Chiquilá mientras te encuentras en la isla. También puedes llegar con servicios de traslados privados y avionetas.

2Hoteles en Holbox

Puedes encontrar cualquier tipo de alojamiento en esta hermosa isla. Desde Bed and Breakfast, hostales, hoteles boutique y de lujo. Puedes encontrar disponibilidad en cualquier época del año debido a su baja demanda, pero año con año se esta volviendo más popular.

1Tours en Holbox

Este paraíso se volvió famoso gracias al tour con el tiburón ballena. Tour que yo recomiendo preferentemente tomar desde Cancún. De cualquier forma, en Holbox puedes visitar cenotes, islas a la redonda, cocodrilos, pesca y muchas actividades más. Sin embargo, la actividad primordial es disfrutar de la playa y el atardecer.