No es muy difícil elegir qué comer en Munich, ya que Baviera (la región donde se encuentra Munich) tiene la comida más deliciosa que probé personalmente en toda Alemania. Antes de comenzar con esta guía, quiero señalar que las imágenes pueden no verse deliciosas, pero tengo que decir que esos platos son excepcionales.
Mi guía para elegir comida y qué comer en Munich
Sin duda, hay muchos platos que puedes encontrar en toda Alemania e incluso en Austria, Hungría y la República Checa. Sin embargo, Munich o Baviera en sí tiene comida local muy agradable.
4Weißwurst
Si te gusta la famosa Bratwurst alemana, debes probar la Weißwurst bávara. Es una salchicha blanca más suave con muchas especias. Este plato se usa principalmente para el desayuno con un pretzel y jugo de naranja. O incluso mejor, Weißbier (cerveza de trigo).
3Schweinebraten y Schnitzel
Ambos, Schweinebraten y Schnitzel son carne de cerdo preparada de manera diferente. Schnitzel es carne de cerdo empanizada. Es originario de Viena. Sin embargo, los alemanes han hecho su propia receta. Muy rica por cierto. Schweinebraten, por otro lado, es un cerdo frito y suave. Como el lechón yucateco.
2Goulash o Estofado Húngaro
Es un tipo de salsa picante con carne de cerdo, y a veces también se sirve como sopa. Es muy exquisito. Pero, me gustaría señalar que este plato proviene de Europa del Este, por lo que hay algunas especias que no están en este plato. ¡Rico!
1Weißbier
Weissbier es una cerveza hecha de trigo. Principalmente, la gente del sur lo bebe. Y es muy nutritivo, por lo que puede tomarlo en el desayuno.
Te recomiendo que visites el restaurante Atzinger. Es delicioso, de bajo precio y muy cerca del centro de la ciudad. Además, se encuentra en una zona muy moderna, cerca de bares. Entonces puedes comer y beber allí antes de ir a la fiesta. Busque información de Google aquí o reserve en su sitio web oficial aquí.
Si te gustó esta publicación, sígueme en mis redes sociales para estar al día.