Pesca en Cancun

0
591

¿Cancún pesca es una buena idea?

La pesca es un deporte muy complejo. Se podría decir que es un deporte de equipo debido a la necesidad de un buen motor, equipo, tripulación y sus propias habilidades. Déjame decirte algo, la pesca en Cancún es una gran idea, siempre y cuando elijas una buena compañía y una buena temporada de pesca en Cancún .

La primera pregunta para todos los pescadores es “¿Es Cancún un buen lugar para pescar?” . Si te gusta Blue Marlins es. Y tengo una gran recomendación para ti. En primer lugar, hora de salida.

Hora de salida

En algunos lugares, la pesca es buena por la noche. Sin embargo, Cancún no es así. El mejor momento para comenzar su viaje es 6:00 am . Independientemente de lo que digan los proveedores y las agencias de viajes, las 6:00 horas son perfectas. Normalmente las agencias intentarán concertar cita a las 7:00. Es un buen momento si desea realizar pesca recreativa . Lo hará más cómodo para todos.

Si te gusta la pesca deportiva , necesitarás al menos 8 horas de pesca. Trate de hacer una solicitud especial para salir a las 6:00. Los mejores lugares de pesca se encuentran a una hora y media o dos horas de distancia de la tierra.

Mi experiencia de pesca en Cancún

Tuve una pesca increíble con Carlos. Dijo que es el dueño del barco. Además, el capitán. Con otros dos compañeros salimos a pescar. No podía creer el bote. Era muy hermoso. Para 9 personas. Aire Acondicionado, Baño.

Después de una hora en el extranjero, estábamos listos para la pesca. 8 cañas y carretes estaban listos para ser utilizados. Me dijeron que tenían ganchos de vanadio reforzados. Ni siquiera lo comprobé, estaba todo listo.

Pescé 2 Barracudas y 1 Atún. Como no soy un profesional, solo puedo decir que me divertí mucho y estaba muy borracho porque Carlos incluye cerveza, refrescos, agua y algunos bocadillos secos.

Recomendaciones

Definitivamente recomendaría a Carlos. El barco estaba en excelentes condiciones, la tripulación era muy experimentada y amable. Pero él es muy difícil de encontrar, así que tengo 2 lugares donde puedes reservar.

Royal Fishing Cancun

Reservé la pesca a través de este sitio web. Aún son un sitio web pequeño, pero se enfoca en la pesca en Cancún. La misma agencia tiene algunos yates. Tienen un gran servicio.

CancunRivieraMaya.com

Esta es una agencia de viajes de la que me enteré Carlos. Me dijo que podría obtener una mejor oferta a través de este sitio. En realidad es más barato. No he tenido la oportunidad de probarlos todavía. Pero el capitán lo recomienda.