Los Mejores Tacos en Cancún [2022]

0
172
Best Tacos in Cancun

¿Buscando los mejores Tacos en Cancún? ¡Estás en el lugar correcto! Te mostraré los tacos más deliciosos y tradicionales de Cancún.

México es un país gigante con diferentes culturas e historia. Tenemos 32 estados, y casi cada uno de ellos tiene sus propios tacos. Diferentes ingredientes, tipo de carne y sabores.

En caso de que estés en un resort o tengas poco tiempo en Cancún te recomiendo Cancun Taco Tours para probar los mejores restaurantes de tacos en un día o Cancun Street Food Tour para otros platillos mexicanos.

Los mejores tacos en Cancún México

¡La Parrilla es imprescindible! Uno de los primeros restaurantes y uno de los Mejor comida mexicana en Cancún. Los tacos al pastor aquí son deliciosos, preparados con tortillas hechas a mano. La Parrilla también tiene mariachis en vivo, guacamole preparado en su mesa y Margaritas de diferentes sabores.

Uno de los mejores lugares para comer comida yucateca o maya es El Pocito. Ubicado en el Centro de Cancún. Aunque puedes probar muchos platillos, tienen los mejores Tacos de Cochinita, que es un cerdo ahumado muy tierno sazonado con axiote y naranja agria que solo se puede encontrar en la península de Yucatán.

Los Mejores Tacos en la Zona Hotelera de Cancún

Nada mejor que Tacos Rigo en Zona Hotelera. Los mismos tacos de Tacos Rigo que describimos anteriormente. Sin embargo, estos están ubicados en el corazón del centro de fiestas en la Zona Hotelera de Cancún.

Tacos de Birria en Cancún

La birria es un platillo del norte de México. Bastante lejos de Cancún. Pero Los Meros de Jalisco es definitivamente el lugar que debes visitar si quieres probar una buena Birria en Cancún. Tienen cuatro salsas diferentes con diferentes niveles de especias. Visita Cancún Food Tours en su Taco Tour.

Los mejores tacos de pescado en Cancún

Uno de los tacos de pescado más populares de Cancún son Los de Pescado. Dos ubicaciones justo en el centro de la ciudad. De hecho, ambos están en Supermanzana 20. Los tacos de pescado y camarones son un must. Se ven bastante simples, pero tienen una barra de ensaladas y diferentes aderezos, incluidos los picantes y los dulces.

Tacos Pastor en Cancún

Uno de los tacos más deliciosos de Cancún en general es Los Tarascos. Tienen tres ubicaciones en todo Cancún. Aparte de tacos de pastor también tienen bistec, tacos de costilla, pollo y recetas increíbles.