Top 4 Restaurantes Veganos en Cancún [2023]

Es cierto, no soy vegano. Sin embargo, la buena cocina es buena cocina sin importar los ingredientes. Es por eso que siempre visito diferentes tipos de restaurantes para satisfacer mis papilas gustativas. Y se me ocurrió hacer este Top 4 de restaurantes veganos en Cancún para ayudar a las personas veganas a encontrar buenos lugares para comer en Cancún.

0
182
Vegan Restaurants in Cancun

Es bien sabido que comer una dieta saludable basada en plantas no solo tiene varios beneficios para la salud, sino que también tiene un impacto positivo en la salud de la Tierra. Es por eso que cada día hay más personas que se hacen veganas. En México estamos tratando de adoptarlo, lo que ha hecho que abran muy buenos restaurantes. Por eso hice el Top 4 de Restaurantes Veganos en Cancún.

Pero antes de comenzar con la lista me gustaría recomendarte Cancun Food Tours. Ofrecen increíbles tours gastronómicos como clases de cocina y un taco tour, entre otros, donde actualmente ofrecen opciones veganas y vegetarianas en todos sus tours, además de excelentes políticas de cancelación.

Sirena Morena: Personalmente mi Restaurante Vegano en Cancún favorito

Sirena Morena es más que un simple restaurante vegano, también es una Eco Tienda. Sus platos y productos son 100% ecológicos y de proximidad. Crearon un ambiente tranquilo y saludable que da la bienvenida a todos los que lo visitan, con un menú de ingredientes completamente naturales. Tienen comidas para todos los vegetarianos y veganos. Toda su carta es muy, MUY rica y variada. Tienen jugos saludables, bowls, shots de energía natural y todo tipo de pastas, hamburguesas y hasta pozole! Lo que más me gusta de Sirena Morena es que es un restaurante zero waste con una tienda muy completa con productos naturales para el cuidado personal, complementos e ingredientes de cocina saludable.

Además, les gusta promover la conciencia ambiental, por lo que si no sabe qué hacer con todas sus botellas de jabón para platos, champú, o simplemente con su botella de agua y otros tipos de desechos, puede traer sus desechos inorgánicos por separado aquí.

Si en algún momento lo visitas por recomendación mía, envía un saludo a “La Tía Bruji”. Esa es la mejor manera de agradecerme la información.

Bao Vegan Cancún, gran comida vegana en Cancún

Si tiene hambre y busca un lugar acogedor y delicioso, definitivamente debe visitar este restaurante en Sunyachen av. Puede que este local no sea tan grande como otros establecimientos, pero la sazón y el cariño que ponen en sus platos es algo que todos sus clientes habituales agradecen. Si lo que se te antoja es algo que te dejará completamente lleno, definitivamente tienes que probar su generosa pasta al pesto o la pizza Baovegan perfectamente elaborada. Y si eres un poco goloso, los clientes recomiendan probar su pan dulce con un café caliente y humeante.

Herbívoro, hecho por veganos en Cancún

Este restaurante acaba de abrir en 2022. Este moderno lugar es probablemente uno de los mejores restaurantes veganos en Cancún entre los que podrías elegir. Encontrarás algunas opciones deliciosas y conocidas como nuggets, hot dogs, enchiladas, tacos, pizza y tantos tipos diferentes de pasteles. Y para refrescarte, seguro que tienes que probar el batido de cerezas y almendras, está de muerte. Algo que define a este lugar es que ponen mucho empeño en traer los mejores ingredientes, todas sus verduras son frescas y crocantes; mezcle eso con la autenticidad de los sabores y tendrá una comida vegana inolvidable.

Dharma Vegetariano un restaurante local

On Piña street (a vegan restaurant on a street called pineapple, ain’t that cute?), you’ll find a very cozy and lovely local restaurant that has all kinds of vegan food, prepared with fresh ingredients and with the most important seasoning of all: “Love”. Here you’ll find a great variety of 100% vegan dishes, with a lot of detail on the seasoning, idyllic for vegan and non-vegan foodies.
Si te gustó mi ranking de restaurantes veganos de Cancún, probablemente puedas encontrar buen contenido sobre Cancún aquí.