El Hotel Boutique Serafin Querétaro es un hotel encantador ubicado en el centro de la ciudad de Querétaro. A solo un par de cuadras de Monumento a la Corregidora , Parque de las Armas , museos y los puntos de interés más importantes.
Reseña de El Serafín Querétaro Boutique Hotel
A simple vista, puedes ver que Querétaro es como una ciudad antigua, así como las ciudades en Europa. Así es el estilo de este hermoso hotel. Alrededor de 10 habitaciones en dos plantas. Increíble y amable servicio. Es una especie de negocio familiar, por lo que todo el personal involucrado es amable.
Cuando llegue, recibirá una bienvenida muy cordial en el patio con esta decoración mexicana y colorida. Donde puede deleitarse con un poco de mezcal de cortesía y agua fresca de lima . Definitivamente una buena opción para un presupuesto limitado.
Habitaciones y limpieza
Cada habitación tiene su propio nombre. El mío se llamaba Ocaso. Había una nota que decía “Bienvenido, señor Orrante” . La habitación era muy pequeña. Sin embargo, tienes todo lo que necesitas allí. Aunque las especificaciones de su habitación no dicen A / C, todas las habitaciones están completamente equipadas. En general, es todo lo que necesitas.
Servicio
Como escribí al principio, servicio es la mejor parte de este hotel. Toda persona está dispuesta a ayudarte y atenderte. No puedes mejorar esta área, porque ya es perfecta.
Precio / Calidad
La relación de precio con la calidad es excelente. Pagas por lo que obtienes. De hecho, puedes obtener mejoras, como mejores habitaciones y desayuno . Le recomendaría reservar el desayuno extra si no come la mañana. Te preguntarán un día antes por el tiempo que lo desees. Lo traerán a la cama.
Ubicación
Serafín Querétaro se encuentra justo en el centro de la ciudad. En realidad se puede caminar a todas partes. Está prácticamente a dos cuadras de todas partes . Los principales tours de la ciudad comienzan desde allí. También puedes encontrar, clubes, bares y mucho más! ¡Ubicación inmejorable!
Limpieza
El Serafín Querétaro Boutique Hotel está limpio . Hacen la limpieza de la habitación todos los días. En realidad, puede programar las horas en que desea que limpien su habitación. También puede negarles el acceso a su lugar. No obstante, Querétaro en general, huele mal. En primera instancia, pensé que la habitación estaba mal. Pero no es así. El baño apesta. Pero en general, toda el agua, los baños y el río en Querétaro huelen mal. Lo atribuiré al desagüe. Por lo que las estadísticas no pueden ser perfectas. Pero no es su culpa.
Puede encontrar su sitio oficial aquí