Visa para Europa

0
202
Visa para Europa
Mi hermano y yo viajando sin Visa para Europa

¿Adivinen qué? ¡Todos necesitaremos una visa para Europa desde el 2021! No es una determinación racista. Todos los países fuera de la Unión Europea deberán solicitar este permiso.

En realidad, hay 62 países que pueden acceder al área Schengen solo con su pasaporte. Sin embargo, a partir de enero de 2021, todos los países deberán solicitar una visa ETIAS. Esta implementación se hizo pensando en aumentar la seguridad de los países Europeos.

Cómo obtener una visa para Europa

Afortunadamente, será muy fácil y rápido obtener la tuya. Es tan simple como solicitar en línea solo con el pasaporte de tu país. El costo para obtener tu visa será de $ 7 euros y recibirás un correo electrónico de confirmación en caso de que su visa sea aprobada o denegada.

La visa tendrá una validez de 3 años que podrá utilizar para visitar Europa por hasta 90 días. Cuantas veces quieras. Casi los mismos derechos que tenemos en este momento, pero con un pequeño paso antes.

Es muy importante que conozca esta información, ya que si planea visitar París, Berlín, Roma, Barcelona y más, no le gustaría que lo rechacen después de todo el dinero que esto implica. Puede consultar el estado de su país en el sitio web oficial de ETIAS VISA para ver también cuál es la mejor manera de presentar una solicitud y cómo prepararse.

Si encuentras útil esta publicación y desea obtener más información, ¡puede encontrar más consejos de viaje aquí!

Compártelo con tus amigos que sabes que viajarán a Europa en el futuro.