Renta de Autos en México

0
200
Renta de Autos en México
Manejando por la Playa en mi Carro de Rentadora

Explora la belleza de México a su propio ritmo. Hay muchas empresas de Renta de Autos en México. Alquilar un auto es seguro. Es algo que recomiendo si se quieren ver los alrededores. Aunque, si vas a parques, como Xcaret, Six Flags, Xel-Ha o similares, los tours son una gran opción. Lee sobre esto aquí.

Renta de Autos en México Pros, Contras, and Tips

Una vez que hayas decidido rentar un auto en México, hay algunas cosas que debes saber.

Having a Beer while driving
Una cerveza mientras manejo en un camino partido

1Rentar un Carro en México es Raro, Pero Divertido

Dependiendo de la ciudad, la experiencia de conducción es diferente. Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara son metrópolis. Así que fuera de estas ciudades, la experiencia en provincia será la misma. No hay muchos letreros, ni siquiera caminos reales. Pero es divertido porque puedes encontrar lugares muy hermosos y puedes tomar una cervezas mientras tanto.

2Muchos Filtros Policiacos

Hay muchos filtros policiacos en las carreteras. A veces, inspeccionan con perros. Nada de qué preocuparse, siempre y cuando no estés haciendo nada malo.

Eating a Mango in Mahahual
Comiéndome un mango en Mahahual mientras manejo

3Reserva en Dominios Mexicanos

Trabajé para una empresa internacional de renta de autos. Y aprendí, que a pesar de que puedes reservar desde cualquier sitio internacional, siempre es mejor reservar desde el sitio nacional. En este caso, “el mexicano”. National Car Rental, Enterprise Rent-a-Car, Europcar, Firefly from Hertz son las más famosas. Son buenas.

Si vas a rentar un auto en Cancún, tengo que compartir el negocio de mi amigo: CarRentCancun.com. Que puedo decir, soy un buen amigo.

También, compra el seguro de renta en línea. Te saldrá mucho más barato y es obligatorio. No necesitas la cobertura más amplia. No te dejes intimidar por los vendedores/recepcionistas.

4Drive Slow on Country Roads

In Mexico, we have a lot of villages. So keep this in mind. People are not used to receiving cars on these roads. If you are driving fast, you are dangerous for people.

No tengas miedo de conducir en México, es una experiencia genial. Si eliges la compañia de renta de autos en México correcta, con el seguro respectivo, no hay nada de qué preocuparse.

¡Comparte este artículo con tus amigos si te gustó!