El Mejor Tour de Snorkel en Cancún

0
394
El Mejor Tour de Snorkel en Cancún
Mi novia y yo disfrutando de El Mejor Tour de Snorkel en Cancún

Pensar en Cancún es pensar en relajarse en la playa. Pero Cancún también está lleno de historia con los mayas y mucha vida salvaje, en la tierra y en el océano. Entonces, en este artículo, escribiré sobre el mejor tour de snorkel en Cancún.

Todo acerca del Mejor Tour de Snorkel en Cancún

Los tours de snorkel en Cancún se han vuelto más comerciales con el tiempo. Y hay algunos tours que ofrecen snorkel, comida e incluso visitas a Isla Mujeres. Estas son excelentes opciones si estás buscando hacer tantas cosas como sea posible. También escribí sobre el Tour Todo Incluido a Isla Mujeres, donde en realidad también hay algo de snorkel.

Check-in en el Tour de Snorkel
Mi novia feliz haciendo el Check-in del Mejor Tour de Snorkel en Cancún

Sin embargo, en mi opinión, el mejor tour de snorkel en Cancún es aquel en el que puedes nadar con la vida silvestre y apreciar la naturaleza. Fui con mi novia a un tour de snorkel 4 en 1. 4 paradas en 1 tour de snorkel que fue realmente increíble.

Tienen baños súper agradables con casilleros y toallas limpias incluidas. Para que puedas estar súper relajado desde el principio. Este es el momento en el que prueba su equipo y puede nadar y probar todo en la orilla.

Las paradas son las siguientes:

Arrecife lleno de Colores

La marina queda a 5 minutos del arrecife desde la orilla. Super cerca. Saltas e inmediatamente estás en un mundo totalmente diferente. La mayoría de los peces son súper pequeños pero los hay llenos de colores brillantes. El agua es totalmente transparente, como una piscina. En realidad, es casi tan profundo como una piscina. Eso significa agua muy poco profunda y cálida.

Arrecife lleno de colores en Cancún
Mi novia nadando en el Arrecife lleno de colores en Cancún

Snorkeleando con tortugas

Te llevan a un campo lleno de pasto marino. De hecho, no ves nada más que hierba. Pasto. Se ve increíble, pero un poco decepcionante… hasta que ves una tortuga.

Honestamente, existe este destino llamado Akumal, que se está volviendo muy famoso porque se puede nadar con las tortugas. Está a casi 3 horas en auto desde Cancún, lo cual no tiene sentido porque SI hay tortugas en Cancún. De hecho, no lo sabía hasta este tour.

Trae tu cámara, los guías realmente te ayudan a tomar estas fotos.

Snorkel con tortugas en Cancún
Mi novia y yo haciendo Snorkel con tortugas en Cancún

Museo Subacuático

En México, Cancún e Isla Mujeres se construyeron un museo submarino con el fin de proteger las especies submarinas. Este tour lo lleva al museo en Cancún. ¿Qué vas a ver ahí? Esculturas bajo el agua con peces nadando alrededor. Eso significa, alucinado.

No tengo una buena foto del MUSA, pero aquí hay una selfie bajo el agua.

Total Snorkel Cancun

Barco Hundido

En el lugar más alejado del Arrecife de Coral de Cancún, hay un barco hundido lleno de vida. Y este tour te lleva allí. Es asombroso, totalmente asombroso. Como pueden ver no soy un fotógrafo profesional pero puedo decir que las tomé yo mismo.

Snorkel en Barco Hundido en Cancún
Foto del barco hundido en Cancún

[td_smart_list_end]

El Precio del Mejor Tour en Cancún

El precio de este increíble tour es de $ 65 USD por persona. Incluye todo para que no tengas que preocuparte por nada. De hecho, incluso te recogen en tu hotel. En este caso, fui en coche, pero puedes organizar el transporte totalmente gratis al reservar.

El recorrido es solo con otras pocas personas y es totalmente personalizado. Puedes reservar este tour con Captain Whale Shark. Que en realidad si te gustan este tipo de actividades deberías echar un vistazo a la Temporada del Tiburón Ballena en Cancún, para nadar con estas criaturas gigantes.

Si tienes más preguntas, ¡pregúntame en mis redes sociales!