Épocas de lluvia en Cancún

0
422
Épocas de lluvia en Cancún
La Playa de Cancún con algunas nubes durante la temporada de lluvias

Es muy importante saber que Cancún si tiene una época de lluvias. Es importante saber que tenemos los 40 días más calientes del año en Agosto. Un vez que la canícula se termina, la temporada de lluvias empieza. Septiembre y Octubre son los meses de lluvia. También son los meses más peligrosos por los huracanes. Pero, eso los vuelve los meses más baratos para viajar a Cancún.

Qué hacer en Cancún en Épocas de Lluvia

Cancún es conocido por ser un destino con sol, playa y atracciones culturales. Pero aquí hay algunas cosas que hacer en Cancún en la lluvia.

Nadar en Cuevas

Si no lo sabías, Cancún tiene uno de los sistemas de ríos subterráneos más grandes del mundo. Así que si estás en los meses de lluvia en Cancún, fácilmente puedes ir a las cuevas. Hay incluso parques temáticos. Esta actividad es perfecta para este clima y absolutamente sorprendentes. De hecho, esta actividad la recomiendo aunque haya sol. Sin embargo, sol o lluvia, no hace la gran diferencia. Puedes leer más del nado en Cuevas aquí.

Cuevas en Cancún
Un Cenote solo para mí en las Cuevas en Cancún

Ruinas Mayas

Ve a las Ruinas Mayas. La que quieras. Creo que es mejor estar bajo lluvia que no es fría a estar muriendo de calor bajo el solazo. Los beneficios de ir a las Ruinas Mayas en épocas de lluvia es que, generalmente se viene a Cancún por un buen bronceado, pero si vas a las ruinas bajo el sol, corres el riesgo de agarrar “mangas de taxista”.

Chichen Itzá de Noche
Chichen Itza en la noche. El espectáculo con luces rosas.

Discotecas

Ve a una discoteca o a un bar. Cancún también es conocido por su vida nocturna. Así que le puedes dar una oportunidad. Incluso si llueve, la fiesta continua. En Cancún puedes encontrar uno de los antros más grandes de américa. Así que imagina la magnitud de la fiesta. Si estás interesado en Las Discotecas de cancún, lee más aquí.

The City Cancun at SpringBreak
The City Cancun at SpringBreak

Siempre puedes ir al cine, bares y restaurantes. Pero son cosas que puedes hacer comúnmente. Cancún tiene mucho que ofrecer.

Si te gustó este articulo, ¡compártelo para que pueda seguir escribiendo más!